top of page
© Copyright

¿Qué es el Coaching?

El Coaching Profesional consiste en una relación entre Coach y Cliente (Coachee) que ayuda, con la guía del Coach, a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocio de la persona, es decir en Ti.


Mediante el proceso de Coaching, tú puedes profundizar en tu propio descubrimiento y conocimiento, aumentará tu rendimiento y mejorará tu calidad de vida. El coaching tiene como propósito equiparte de herramientas, conocimientos y oportunidades para desarrollarte y ser más eficiente, lo que implica un cambio sostenible de tu comportamiento. Se constituye como un medio para tu aprendizaje y tu desarrollo, que te acompañará hacia la consecución de tus metas, compartiendo experiencias y opiniones con tu coach, que, por cierto, estaré feliz de ser elegida por Ti como Tu Coach


El coaching no es una mera técnica que hay que aplicar rígidamente en determinadas circunstancias preestablecidas. Es una forma de gestión, un modo de tratarte, una forma de escucharte y un modo de Ser.

Es aplicable tanto a nivel personal como organizacional y es considerado una de las competencias fundamentales del liderazgo. Por tu parte, debes estar abierto para poder incorporar y encontrar nuevos conceptos, encontrar nuevas soluciones, soluciones a tus situaciones, está relacionado directamente con el desarrollo de tu potencial y de los equipos en las organizaciones, así como en otros aspectos de tu vida, promoviendo el autoconocimiento a través de experiencias cognitivas y emocionales.


Un buen Coach nunca te dará directivas u órdenes a seguir, es tu voluntad porque es tu propio aprendizaje. El Coach es tu guía y te ayuda a que sepas valorar lo que tienes, lo que quieres en tu vida, lo que no tienes y no quieres; y lo que no tienes y quieres conseguir. Con tu Coach como guía, podrás consolidar tu compromiso contigo mismo y se volverá un poderoso distintivo para Ti, tu familia, tus relaciones o tu empresa que busque un mejor posicionamiento.


Comments


© Copyright
© Copyright
© Copyright
© Copyright
bottom of page